Mundo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


tu aventura ninja
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 pergaminos de imvocasion

Ir abajo 
5 participantes

cual opsion prefieren de estas la
1ra
pergaminos de imvocasion Vote_lcap0%pergaminos de imvocasion Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2da
pergaminos de imvocasion Vote_lcap0%pergaminos de imvocasion Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3ra
pergaminos de imvocasion Vote_lcap100%pergaminos de imvocasion Vote_rcap
 100% [ 2 ]
4ta
pergaminos de imvocasion Vote_lcap0%pergaminos de imvocasion Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
Admin
LIDER AKATSUKI
LIDER AKATSUKI
Admin


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 05/03/2008

status
armas:
nin/gen/tai: nin:20/gen:20/tai:20
pv/ch: pv:145/ch:145

pergaminos de imvocasion Empty
MensajeTema: pergaminos de imvocasion   pergaminos de imvocasion EmptyJue 03 Abr 2008, 11:56 pm

bueno ya esta desido que abra sierta regla espesifica para los pergaminos pero tengo barias opsiones y no se cual elegir a qui se las pongo y ustedes eligan

Arrow 1ra opsion:ba aber una tienda espesial de pergaminos en la que algien sera el encargado esa tienda sera neutre sin enemigos a todos se les permite el paso y comprar pergaminos,estaran los pergaminos escritos en un post y ustedes eligen uno y lo compran,los pergaminos no se podran repetir osea que si algien ya compreo el de la rana nadien mas lo tiene pero recuerden que abra muchos pregaminos de diferentes tipos de ranas co diferente apariensia y ataque,solo sera un pergamino por persona el pergaminose podra pasar a otra persona qe eyos desen,si el pergamino se yegaraa destruir tendrian que pagar la reconstruccion de ese pergamino(el presio y tiempo de entraga lo ara el encargado),el encargado tanbien tiene que estar inventando nuebos pergaminos

Arrow 2da opsion::a cada kage se le asignaran 4 pergamisons de diferentes tipos y el se quedara con uno y los otros los guardara y se los dara a los sannin de su aldea,solo podran tener un pergamino por persona,el sannin lo puede regalar a quien el quiera,si el pergamino se yegaraa destruir se perderia para siempre o el primero que lo tubo tendra que aser una reconstruccion que tardaria 2 semanas y el pergamino seria mas debil aparte que le costar 1000 ryous,si ya se murio el primero que lo tuvo sera el 2 y le costrara 2000 ryous,y asi susesibamente

Arrow 3ra opsion:los pergaminos estaran ocultos en el bosque de la vida que seria seria algo nuebo que pondria,solo yo sabre donde estan claro no las podre agarrar que feo por mi Sad para encontrarlo tendran que buscarlo en bosque adentrandose en el y todo eso y yo narraria lo que susede osea los enemigos que encuantran y todo eso,si encuentras uno tendrias que formar una mini base con trampas prtecsion un ,apa de donde esta y todo eso ya que si se destruye el pergamino tendras que bolber y esactamente donde lo encontraste bolbera a estar pero algien mas podria agarrarlo.

Arrow 4ta opsion:que no aiga pergaminos de imbocasion

buena esas son las 3 opsiones eligan una,boten en el sondeo
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-naruto-yeah.forospanish.com
Orochimaru
OTOKAGE
OTOKAGE
Orochimaru


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2008

status
armas:
nin/gen/tai: nin:24/gen:24/tai:18
pv/ch: pv:145/ch:145

pergaminos de imvocasion Empty
MensajeTema: Re: pergaminos de imvocasion   pergaminos de imvocasion EmptyVie 04 Abr 2008, 3:21 am

YO OPINO Q SEA IGUAL Q EN LA SERIE EJ
JIRAIYA,KAKASHI,TSUNADE,OROCHIMARU Y ALGUNOS OTROS NINJAS Q TIENEN INVOCACIONES ESPECIALES SE LES DEBERIA ENTREGAR ESTAS Q YA POSEEN EN EL ANIME Y SOLO ESTOS NINJA PODRAN UTILISARLO

EJEMPLO,JIRAIYA CON LAS RANAS ESTE SERA EL UNICO Q POSEA ESTAS INVOCACIONES Y EL DECIDIRA A QUIEN ENSEÑARLA
DE ESTO ERA LO Q ESTABA NEJI

CREO Q ASI SERIA MEJOR Y LOS NINJA Q NO TIENEN NINGUNA INVOCACION SE ANIMARIAN MAS A CONSEGUIRLA Y PARA ESTO ENTRENARIAN MAS

DE MI PARTE NO ESTOY DEACUERDO CON NINGUNAS DE ESTAS OPCIONES XD
DEBERIA DE SER COMO EN LA SERIE Y PUNTO,ESO ES LO Q PIENSO

NEJI YA PUSO EL SONDEO SOBRE ESTE TEMA LO RECUERDA SEÑOR AKATSUKI?
Y EL RESULTADO DE LOS VOTOS ERA DE Q SEA IGUAL Q EN LA SERIE Y Q AQUEL Q TENGA ESAS INVOCACIONES PUEDA ENSEÑARSELA A QUIEN EL DESEE
Volver arriba Ir abajo
Admin
LIDER AKATSUKI
LIDER AKATSUKI
Admin


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 05/03/2008

status
armas:
nin/gen/tai: nin:20/gen:20/tai:20
pv/ch: pv:145/ch:145

pergaminos de imvocasion Empty
MensajeTema: Re: pergaminos de imvocasion   pergaminos de imvocasion EmptyVie 04 Abr 2008, 5:39 am

bueno eso qe tu dises se me ase egoista ya que pocos podrian tener pergaminos como neji jin bueno casi nadien tendria,ademas de las otras forma todos pueden tener las pergaminos esforsandose a comprerlos o en ser sannin para tener uno o como la opsion 3 tendrian que esforsarse mucho para encontrarlo XDXD
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-naruto-yeah.forospanish.com
Hyûga Neji
CAP ANBU
CAP ANBU
Hyûga Neji


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2008

status
armas:
nin/gen/tai: nin:10/gen:5/tai:5
pv/ch: pv:102/ch:103

pergaminos de imvocasion Empty
MensajeTema: Re: pergaminos de imvocasion   pergaminos de imvocasion EmptyVie 04 Abr 2008, 5:27 pm

haber en parte me parece bien lo que dizen los dos pero orochimaru tiene razon en lo que yo decia, pero eso ya es cosa tuya, Admin, pero en parte tampoco estaba diciendo que fuese como en el anime porque yo queria el pergamino de las ranas y, como todos sabreis, no seria como en la serie.
pero eso ya es cosa tuya, admin, asi que por mi parte dejare que decia el Admin

Muchas gracias todos por escuchar lo que tenia que decir
Volver arriba Ir abajo
Kakashi
myzukage
Kakashi


Cantidad de envíos : 99
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/03/2008

status
armas:
nin/gen/tai: nin:9/gen:19/tai:9
pv/ch: pv:100/ch:100

pergaminos de imvocasion Empty
MensajeTema: Re: pergaminos de imvocasion   pergaminos de imvocasion EmptyVie 04 Abr 2008, 5:51 pm

yo digo como orochimaru
Volver arriba Ir abajo
http://www.mangaespanol.forumcommunity.net
Kakashi
myzukage
Kakashi


Cantidad de envíos : 99
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/03/2008

status
armas:
nin/gen/tai: nin:9/gen:19/tai:9
pv/ch: pv:100/ch:100

pergaminos de imvocasion Empty
MensajeTema: Re: pergaminos de imvocasion   pergaminos de imvocasion EmptyVie 04 Abr 2008, 5:55 pm

y si es asi quiero yamarme Jiraiya Uchiha
Volver arriba Ir abajo
http://www.mangaespanol.forumcommunity.net
Hyûga Neji
CAP ANBU
CAP ANBU
Hyûga Neji


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2008

status
armas:
nin/gen/tai: nin:10/gen:5/tai:5
pv/ch: pv:102/ch:103

pergaminos de imvocasion Empty
MensajeTema: Re: pergaminos de imvocasion   pergaminos de imvocasion EmptyVie 04 Abr 2008, 6:41 pm

lo siento mucho kakashi pero si lo haces por las ranas ya me las he pedido yo
Volver arriba Ir abajo
Kakashi
myzukage
Kakashi


Cantidad de envíos : 99
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/03/2008

status
armas:
nin/gen/tai: nin:9/gen:19/tai:9
pv/ch: pv:100/ch:100

pergaminos de imvocasion Empty
MensajeTema: Re: pergaminos de imvocasion   pergaminos de imvocasion EmptyVie 04 Abr 2008, 11:02 pm

pues me pido las serpientes
Volver arriba Ir abajo
http://www.mangaespanol.forumcommunity.net
Admin
LIDER AKATSUKI
LIDER AKATSUKI
Admin


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 05/03/2008

status
armas:
nin/gen/tai: nin:20/gen:20/tai:20
pv/ch: pv:145/ch:145

pergaminos de imvocasion Empty
MensajeTema: Re: pergaminos de imvocasion   pergaminos de imvocasion EmptyVie 04 Abr 2008, 11:36 pm

pero si es como la serie o como dise ororchimaru no podrias tenerla ya que eres kakashi de echo no tendrias ninguna a no si tendrias a los perros XDXD
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-naruto-yeah.forospanish.com
Kakashi
myzukage
Kakashi


Cantidad de envíos : 99
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/03/2008

status
armas:
nin/gen/tai: nin:9/gen:19/tai:9
pv/ch: pv:100/ch:100

pergaminos de imvocasion Empty
MensajeTema: Re: pergaminos de imvocasion   pergaminos de imvocasion EmptySáb 05 Abr 2008, 12:24 am

pero si me cambiara el nombre a Jiraiya Uchiha como soy en otros foros tendria las ranas
Volver arriba Ir abajo
http://www.mangaespanol.forumcommunity.net
Admin
LIDER AKATSUKI
LIDER AKATSUKI
Admin


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 05/03/2008

status
armas:
nin/gen/tai: nin:20/gen:20/tai:20
pv/ch: pv:145/ch:145

pergaminos de imvocasion Empty
MensajeTema: Re: pergaminos de imvocasion   pergaminos de imvocasion EmptySáb 05 Abr 2008, 4:06 am

pero aun asi todoavia no se deside como ba aser lo de los pergaminos,ademas neji ya pidio las ranas
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-naruto-yeah.forospanish.com
Kakashi
myzukage
Kakashi


Cantidad de envíos : 99
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/03/2008

status
armas:
nin/gen/tai: nin:9/gen:19/tai:9
pv/ch: pv:100/ch:100

pergaminos de imvocasion Empty
MensajeTema: Re: pergaminos de imvocasion   pergaminos de imvocasion EmptySáb 05 Abr 2008, 1:40 pm

poes yo me pido las serpientes
Volver arriba Ir abajo
http://www.mangaespanol.forumcommunity.net
Takeshi
ninja de konoha
ninja de konoha
Takeshi


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 21/03/2008

status
armas:
nin/gen/tai: nin:21/gen:6/tai:6
pv/ch: pv:100/ch:100

pergaminos de imvocasion Empty
MensajeTema: Re: pergaminos de imvocasion   pergaminos de imvocasion EmptySáb 05 Abr 2008, 7:20 pm

Las serpientes las tiene orochimaru xD.
Yo me pido las babosas, ya que no hay nadie que sea tsunade y yo soy el encargado del hospital (por cierto admin te enviaré cuanto antes las ftos pa los apartados del foro del hospiatl, aunque hazlo ya y cndo tenga las fotos te las paso sino se retrasa demasiado.
Por mi lo que dice orochimaru, como en la serie (aunque yo no sea tsunade como no hay nadie me propongo a mi para tener las babosas)
Volver arriba Ir abajo
Kakashi
myzukage
Kakashi


Cantidad de envíos : 99
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/03/2008

status
armas:
nin/gen/tai: nin:9/gen:19/tai:9
pv/ch: pv:100/ch:100

pergaminos de imvocasion Empty
MensajeTema: Re: pergaminos de imvocasion   pergaminos de imvocasion EmptyDom 06 Abr 2008, 1:26 am

pos me pido dragones o monos
Volver arriba Ir abajo
http://www.mangaespanol.forumcommunity.net
Admin
LIDER AKATSUKI
LIDER AKATSUKI
Admin


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 05/03/2008

status
armas:
nin/gen/tai: nin:20/gen:20/tai:20
pv/ch: pv:145/ch:145

pergaminos de imvocasion Empty
MensajeTema: Re: pergaminos de imvocasion   pergaminos de imvocasion EmptyDom 06 Abr 2008, 6:36 am

bueno los pergaminos se ara de este modo

me mandan en un mp el pegamino que quieren y sus abilidades con ch y pv si eres algun personaje que tenga uno en espesifico ese tendra si no pues no,no se puede repetir pergamino,puedes regalar el pergamino a quien quieras sin restriccion o la puedes ocultar,si se destrulle el pergamino como quemandose o mojandose se desara la imbocasion automaticamente y tendras que esperar una semana para bolberla a usar,solo un pergamino por persona,aqui les pongo algunos pergaminos de personajes osea que si eres uno de eyos ya tienes ese pergamino:

orochimaru:la serpiente(tiene nombre pero no me la se) es una enosrme serpiente como de color morado

jiraya:rana(no se su nombre)es una rana enorme roja que tiene una espada

tsunade:babosa(no se su nombre)es una enorme babosa blanca con asul

kakashi:peroos(no se como se yaman)muchos perros de diferentes rasas

3 hokage:mono(no se como se yama)es un mono de tamaño normal que tiene un enorme palo

kidoumaru:araña(no se como se yama)una enorme araña

tayuya:dokis 3 dokis giganetes

si algien es alguno de esos personajes tiene esa imbocasion pero si en estos momentos nadien tiene esos prsonajes pueden elegir su imbocasion,bueno no conosco todas las imbocasiones si ay mas pongalas aqui
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-naruto-yeah.forospanish.com
Kakashi
myzukage
Kakashi


Cantidad de envíos : 99
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/03/2008

status
armas:
nin/gen/tai: nin:9/gen:19/tai:9
pv/ch: pv:100/ch:100

pergaminos de imvocasion Empty
MensajeTema: Re: pergaminos de imvocasion   pergaminos de imvocasion EmptyDom 06 Abr 2008, 11:22 am

La de Jiraiysa es Gamabunta
Orochimaru Manda
Son los que se y si se pueden repetir me pido las ranas per una cosa para que sea mas wapo lo de los pergaminos
Aunque tengas el pergamino de las ranas al principio solo puedes invocar una pequeñita mas tarde una una un poco mas grande y hasta llegar a Gamabunta

Y lo mismo con las otras invocaciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.mangaespanol.forumcommunity.net
Takeshi
ninja de konoha
ninja de konoha
Takeshi


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 21/03/2008

status
armas:
nin/gen/tai: nin:21/gen:6/tai:6
pv/ch: pv:100/ch:100

pergaminos de imvocasion Empty
MensajeTema: Re: pergaminos de imvocasion   pergaminos de imvocasion EmptyDom 06 Abr 2008, 5:59 pm

Bueno como no hay nadie que sea Tsunade yo cojo las babosas.
Está bien lo que dice Kakashi, que empiezes con invocaciones más débiles y que acabes consiguiendo la invocación más fuerte.
La babosa se llama Katsuyu. Por cierto lo de las técnicas para invocar, ¿hay que enviarte un mp con las técnicas que queremos o nos las pones tú las técnicas?
Volver arriba Ir abajo
Admin
LIDER AKATSUKI
LIDER AKATSUKI
Admin


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 05/03/2008

status
armas:
nin/gen/tai: nin:20/gen:20/tai:20
pv/ch: pv:145/ch:145

pergaminos de imvocasion Empty
MensajeTema: Re: pergaminos de imvocasion   pergaminos de imvocasion EmptyDom 06 Abr 2008, 9:03 pm

ok,se ara asi me mandan un mp con el pergamino que quieran y con sus tecnicas con ch y pv y se lo ponen a su ficha osea la editan,ya puse las imbocasiones que tendran algunos automaticamente,si tienes las ranas no comensaras asiendola enorme si no que aras ranas pequeñas despues medias y asi asata la que esta enorme,pero aora les doy 3 opciones para abansar en pergamino

1:por rago si eres gennin rana pequeña si eres chunnin rana media si ere jounnin rana enorme

2:que sea como lo de la vida tengas 5 en avilidad con pergamino osea que ases ranas pequeñas,si compras 5 d avilidad con pergamino imboques una rana un poco mas grande y asi susesibamente

3:o tienes que aber derotado a 10 personas con la imbocasion para que se aga un poo mas grande

bueno diganme cual prefieren
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-naruto-yeah.forospanish.com
Takeshi
ninja de konoha
ninja de konoha
Takeshi


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 21/03/2008

status
armas:
nin/gen/tai: nin:21/gen:6/tai:6
pv/ch: pv:100/ch:100

pergaminos de imvocasion Empty
MensajeTema: Re: pergaminos de imvocasion   pergaminos de imvocasion EmptyDom 06 Abr 2008, 9:25 pm

Por mi que sea según el nivel.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi
myzukage
Kakashi


Cantidad de envíos : 99
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/03/2008

status
armas:
nin/gen/tai: nin:9/gen:19/tai:9
pv/ch: pv:100/ch:100

pergaminos de imvocasion Empty
MensajeTema: Re: pergaminos de imvocasion   pergaminos de imvocasion EmptyDom 06 Abr 2008, 10:21 pm

la primera
Volver arriba Ir abajo
http://www.mangaespanol.forumcommunity.net
Kakashi
myzukage
Kakashi


Cantidad de envíos : 99
Edad : 29
Fecha de inscripción : 22/03/2008

status
armas:
nin/gen/tai: nin:9/gen:19/tai:9
pv/ch: pv:100/ch:100

pergaminos de imvocasion Empty
MensajeTema: Re: pergaminos de imvocasion   pergaminos de imvocasion EmptyDom 06 Abr 2008, 10:22 pm

y te falta sannin que son las grandes de todo
Volver arriba Ir abajo
http://www.mangaespanol.forumcommunity.net
Hyûga Neji
CAP ANBU
CAP ANBU
Hyûga Neji


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2008

status
armas:
nin/gen/tai: nin:10/gen:5/tai:5
pv/ch: pv:102/ch:103

pergaminos de imvocasion Empty
MensajeTema: Re: pergaminos de imvocasion   pergaminos de imvocasion EmptyLun 07 Abr 2008, 4:59 pm

la segunda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pergaminos de imvocasion Empty
MensajeTema: Re: pergaminos de imvocasion   pergaminos de imvocasion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pergaminos de imvocasion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Naruto :: sala de desisiones :: avisos-
Cambiar a: