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 Takeshi Nara, Director del hospital y Maestro de la medicina

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AutorMensaje
Takeshi
ninja de konoha
ninja de konoha
Takeshi


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 21/03/2008

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armas:
nin/gen/tai: nin:21/gen:6/tai:6
pv/ch: pv:100/ch:100

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MensajeTema: Takeshi Nara, Director del hospital y Maestro de la medicina   Takeshi Nara, Director del hospital y Maestro de la medicina EmptyVie 11 Abr 2008, 6:20 pm

Nick del foro: Takeshi
Personaje: Takeshi Nara
Villa: Aldea de Konoha
Rango: Estudiante
Edad: 17 años, cumple 18 este año
Sexo: Varón
ryous:120.


Fisico: Takeshi mide unos 1,78 cm, pesa sobre 60 kg. Luce a unos cm de sus hombros una melena castaña peinada con la raya al lado, con una rasta sobre su hombro derecho. Aunque Takeshi no es muy fuerte, sus músculos están perfectamente definidos, en su cuerpo no hay una pizca de grasa. Viste una sudadera marron con capucha, aunque no la usa, unos guantes negros , con los dibujos de unos shurikens. Usa unos pantalones por debajo de sus rodillas de color negro, y unas sandalias ninja de color marrón.
Mentalidad: Takeshi es un chico muy testarudo e intentará tener siempre la razón (aunque a veces sea evidente que no la tiene). Es una persona alegre , muy sociable, y es muy propenso a actuar y luego pensar. Es bastante generoso y comparte todo con sus amigos.
Nivel: 2
Vida: 100
Chakra: 100
Ninjutsu: 21
Taijutsu: 6
Genjutsu: 6
Combates: P - 0 | G - 0 | E - 1
Experiencia: 375

Equipo:
- 5 Kunai
- 7 Shuriken
- 3 Pildora curativas
- 1 Katana
- 2 Bombas de humo
- Hilo ninja
- 1 Lanzador de agujas
- 20 agujas

Tecnicas:

Bunshin No Jutsu/Jutsu clones de sombra:
Daño:9 (puñetazo y patada)
Ch:5
Es una tecnica en la cual se crean clones formados por Ch, es una tecnica que todo ninja debe saber.

Kawarimi No Jutsu/Tecnica de sustitucion:
Ch:10
Cuando el oponente penso qu te habia dado, puff!! te conviertes en un objeto y el daño queda anulado.

Henge No Jutsu/Tecnica de Trasformacion:
Ch:5
Te transfora en otro objeto.

Puñetazo
Daño:5
Golpea al oponente.

Patada
Daño:5
Da una patada al oponente

TÉCNICAS DEL CLAN:

Gennin

Kagemane no Jutsu
Técnica de Atadura de Sombras
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 10ch
Efecto:controlas los movimientos del enemigo copiando los tuyos
Descripción: Le otorga al usuario la capacidad de controlar su sombra, cambiándole la forma, alargarla, reducirla, aumentarla hasta una cierta distancia. Cuando la sombra hace contacto con la sombra le enemigo, es cuando se produce la atadura, y le obliga al contrario a hacer los mismo que quien usa la técnica, pero no puedes controlarle infinitamente, si no solo un turno.


Kage Mane Shuriken No Jutsu
Tecnica de la atadura de sombra del shuriken
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 10ch
Daño: Deja un turno paralizado
Descripcion: Tecnica mediante el usuario tira un arma que se clava en la sombra del enemigo.El enemigo queda atrapado, y no puede moverse

Kage Hoyo
Abrazo de sombras
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 20ch
Efecto: Paraliza dos turnos
Descripción: El ninja hace que su sombra se diriga directamente a por la sombra del rival y la apresa durante dos turnos, paralizando al rival con ella(el usuario debe permanecer quieto con el sello en la mano o se liberara).

Chuunin

Kage Assho no Jutsu
Técnica de Dominación de Sombras
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 40ch
Daño: 54 pv
Alcance: 2 metro por nivel
Descripción: Usando las sombras, el ninja extiende la sombra de su mano y la agranda, para dar un golpe con la sombra de su mano gigante. Con una bomba de luz esta técnica hace un daño adicional y el alcance aumenta al doble.


Kage nui
Hilo de sombras
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 40ch
Daño:59 pv
Cantidad: 3 hilos por rango a partir de chunnin
Alcance: 3 metro por nivel
Descripción: El ninja hace que de su sombra salgan unos hilos grandes que se mueven muy rápido e incluso puede levantarlos del suelo y clavarlos en el rival u objeto que desee el ninja.

Ninpou Kage kubi shibari no jutsu
Tecnica ninja estrangulacion de sombras.
Tipo:Ninjutsu
Chakra: 70 ch + Kage Mane
Daño: 124 pv
Descripcion: Tecnica realizada despues del kage mane no jutsu hace que una vez pillada la sombra del rival, sube por las piernas y se extiende hasta llegar al cuello intentando estrangular al rival.


Kagekyu no jutsu
Técnica de la bola de sombras
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 105 ch
Daño: 94 pv
Descripción: El ninja reune sombras en las palmas de su mano y luego las lanza en forma de bola a su rival. La sombra dañará al rival tanto si le da en el cuerpo como si también le da a la sombra. En el segundo caso la bola hará un daño mayor; si por el contrario, la bola da en el cuerpo del oponente, durante el turno, tendrá una reducción de movimientos.

Jounnin

Musubu kage ban
Técnica de Atadura de Sombras Múltiple.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 195ch
Efecto: Paraliza hasta 4 rivales 2 turnos.
Descripción: Le otorga al usuario la capacidad de controlar su sombra, cambiándole la forma, alargarla, reducirla, aumentarla hasta una cierta distancia. Cuando la sombra hace contacto con la sombra con de los enemigos, es cuando se produce la atadura, y le obliga a los contrarios a no moverse por 2 turnos, como esta técnica sirve para atar máximo un número de 4 personas, no puede moverlos a todos, sólo los puede retener.

Kageyose no Jutsu
Técnica de Convocación de Sombras
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 245ch + 45 ch por turno
Alcance: Ninguno; las sombras se ciernen sobre el objetivo, sin tener que esforzarse
Daño: ninguno; mantiene paralizado COMPLETAMENTE al oponente
Descripción: Usando las sombras del entorno, el ninja puede expandir las sombras para apresar e inmovilizar completamente al oponente; las sombras no necesitan tener contacto con el ejecutor de la técnica, por lo que él perfectamente puede realizar un golpe de gracia sin tener que desactivar la técnica. La técnica se deshace frente a la desconcentración, sin embargo el ninja puede mantener apresado a más de un objetivo.
(una vez por combate)

Kage tsutsumu no jutsu
Técnica de Cobertura de sombras
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 195 ch
Daño:254 pv
Descripción: El ninja hace que su sombra crezca y se expanda más de lo normal cubriendo al oponente para sumergirlo en las sombras y aplastarlo. Mientras se aplica el daño, el oponente no puede ver nada, pues es cubierto por las sombras.

Kage sozo nisemono no jutsu
Técnica de Proyección de sombras ficticias
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 245 ch por sombra
Alcance: Hasta 60 metros
Duración: 2 Turnos
Descripción: Con esta técnica, los del clan Nara pueden crear una sombra en donde estimen conveniente para sus propósitos. Con la sombra creada pueden hacer lo que les plazca, y la pueden controlar usando sus técnicas. Una vez pasado el tiempo de duración, la sombra desaparece.


Kage bogyo no jutsu
Técnica de Protección de sombras
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 295 ch
Defensa:70%
Descripción: Rodeando al ninja aparece una protección creada única y exclusivamente con sombras. Dentro de este domo defensivo habrá una oscuridad absoluta y no se podrá ver por métodos naturales. A medida que se mantiene la técnica, la protección se regenera si recibe un daño ese turno. Si recibe daños, resiste los primeros 70% pv y el resto lo deja pasar hacia el interior.

Kage Fuyasu no jutsu
Técnica de la expansión de sombras
Tipo: Taijutsu
Gasta: 195 ch
Daño:204 pv
Descripción: El ninja extiende sus sombras a través de otros objetos o personas (piedras, árboles) aumentandolas, entonces envelven por completo al rival y lo presionan fuertemente con la fuerza del ninja.

Sannin

Kage Noboru no jutsu
Técnica del Alzamiento de sombras
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 295 ch
Daño: 354 pv
Alcance: 50 metros a la redonda
Descripción: Realizando una serie de sellos y luego alzando los brazos el ninja hace que de la superficie cubierta se levanten sombras que llegan hasta una altura de unos 5 metros de alto en forma de agujas. En el centro de la técnica queda el usuario ileso. Las sombras permanecen 1 turno en lo alto. Son inmateriales, pero causan daño por el contacto

Kage Rasenkumo
Sombra nube espiral
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 515 ch
Daño: 704 pv
Descripción: El ninja lanza una bomba de humo, entonces extiende su sombra haciendo que se extienda en espiral por la nube de humo entonces con un sello la comprime presionando fuertemente al rival que se ahoga con la nube de humo y la presión ejercida por la sombra.(1 vez por combate)

Ido batsu Nara
Pozo del castigo Nara
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 795 ch + Kage nui
Daño: 1204 pv
Descripción: El ninja convoca un sitio que es lugar sagrado de los Nara, entonces utiliza hilo y sellos explosivos que coloca alrededor de él y su rival. Tras eso utiliza el kage nui para coger al rival y enredarle en los hilos con sellos explosivos y entonces activa con un kunai un sello del suelo que abre un pzo debajo del rival y activa los sellos explosivos enterrando al rival en el pozo.(una vez por combate)

TÉCNICAS POR NATURALEZA DEL CHAKRA, FUEGO


Gennin

Katon Goukakyuu no jutsu/jutsu gran bola de fuego
ch:25
daño:34
quema al enemigo con ch concentrado en las manos y la boca

Katon Ryuuka no jutsu/estilo de fuego, jutsu flama dragon:
ch:35
daño:44
requiere:hilos ninja
se inmoviliza a un ninja con hilos y despues se hace una tecncia parecida al katon goukakyuu, solo que mas fuerte.

Incendio
Ch:15
Daño:24

Estilo de Fuego, Jutsu Flama Dragón
Ch:35
Daño:54

Chunnin

Shuriken Ardientes
Ch:0
Daño:54
Lansas una pequeña bola de fuego como su fuera un shuriken

Dragon del inframundo
Ch :15 y 5 cada turno
Daño:14 cada turno
Todo se yena de fuego

Puños del fuego
Ch:25 actuvar y 5 mantener
Pv:54
Tus manos se yenan de fuego

Jounnin

Tornado de furgo
Ch:75
Pv:94
Cras un enorme tornado de fuego



TÉCNICAS MÉDICAS

Enfermero

Cuchillas de Chakra:Concentras en las manos una gran cantidad de chakra,y tus manos se convierten en cuchillas, con lo q puedes cortar hasta los musculos del adversario.Tus ataques cuerpo a cuerpo aumentan 15 pv.Gasta 10Ch por activarlo y 5 mantenerlo, mientras lo uses no puedes usar otros jutsus, pues no puedes hacer sellos.


Tachinaoru no jutsu (autosanación): El ninja concentra chakra para sanarse a si mismo pequeñas heridas. Gasta tanto chakra como puntos de pv quieres recuperar. Sólo se puede recuperar un máximo de vida igual a 1/3 de la vida total del ninja (se redondea hacia arriba)



Souten Kishun
Esta tecnica curativa, creas un aura de chakra alrededor de la herida o mal y lo puedes curar dependiendo de tu chakra. Para curar con esta tecnica tienes que dar tu chakra, por cada 2 puntos de chakra, curas 1 de pv.


Especialista


Chakra Isou no Jutsu: Transfiere chakra a otro cuerpo mediante contacto físico para así recargar las reservas del objetivo o aumentar su cantidad de chakra. No se puede superar en más de un 50% el chakra original del objetivo, en caso de aumentar el chakra original del objetivo, se considerara que ha llevado a cabo un exceso.
Ch: tanto como quieras transferir.



Dokumeki no Jutsu: Con este jutsu podrás curar el envenenamiento y otros males internos (infecciones o hemorragias) del compañero o de ti mismo.
Ch:30


Shoutai Yumewomiru (Anestesia total): Si recibes un golpe en una parte del cuerpo, puedes gastar la misma cantidad de chakra para no disminuir tu pv, pero esa parte del cuerto estará inutilizada durante 6 turnos, afectando al combate (sin brazo no se pueden hacer jutsus, sin pierna no puedes caminar bien, etc.). Esta técnica es utilizaba sobretodo en un hospital, no en el combate.



Ninpo Sozo Saise:Se almacena chakra para poder recuperar vitalidad el que hizo el jutsu gana tanta pv como la mitad de tu chakra. Gasta La mitad de tu chakra.



Chi Inai (hemorragia interna): El ninja da un pequeño golpe provocando una hemorragia interna. La hemorragia dura todo el combate a no ser que sea sanada, y en cada turno resta 10pv.
Ch:40



Cirujano


Chuusuusei Biribiri
El ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y transtornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden moverse con normalidad.El objetivo no puede mover bien su cuerpo. Durante 5 turnos, sus taijutsus quitan 15 pv menos, su ninjutsu y genjutsu gasta 15 más de ch y no puede usar el:
Kawarimi no jutsu (técnica de sustitución)
Ch:75.



Chakra Kyuushuu:Tecnica que permite absorber el chakra de tu adversario gracias a la palma de tu mano.Robas la mitad de chakra del que tu usas para la técnica. No puedes dejar al adversario con menos de 1/5 de su chakra total.
Ch: Tanto chakra como quieras gastar, pero activarlo cuesta 30 ch.



Bōgyo no jutsu: el médico desarrolla un escudo de chakra que le protege una parte especifica del cuerpo.Protege de un 75% del ataque. Si crea un escudo para proteger el cuerpo entero, éste lo protegerá el 50%.
Ch:50 y 20 por mantenerlo cada turno.



Chikatsu Saisei no Jutsu
Para realizar este jutsu médico son necesarios 4 o más ninjas especialistas. Cada uno gastará 50ch para recuperar a una persona que haya estado al borde de la muerte durante un largo periodo de tiempo




Maestro de la medicina


Doton Karada: El shinobi médico puede sustituir temporalmente una parte de su cuerpo perdida recientemente por una nueva parte creada de tierra. El shinobi médico creará unos circuitos de chakra por la nueva parte que le permitirán usarlo durante un par de horas. Esta jutsu tiene un limite de tiempo de uso de dos horas después de la perdida de dicha parte del cuerpo, a partir de entonces conservará la prótesis de tierra pero no podrá usarla. Las dos horas equivalen a 8 turnos. Las partes que se pueden usar de esta forma son brazos o piernas.
Ch: 100ch por prótesis



Inyu Shometsu (Regeneración Instántanea):El usuario puede regenerarse de un ataque enemigo,es decir, recuperar tanta vida como ataque total del jutsu anterior del oponente.Gasta 200Ch.(Solo una vez por combate)




Aquí pongo todas las técnicas que tengo pero sólo podré usar las correspondientes a mi nivel.

Historia: Cuándo Takeshi nació, sus padres se separaron y siempre ha pensado que era por su culpa, ese pensamiento le atormenta desde que tiene uso de razón e intentará saber cual fue el motivo de la separación de sus padres aunque nunca se lo ha preguntado directamente. Takeshi tiene un hermano, Tsuruko, con el que siempre ha entrenado pero últimamente tiene que entrenar sólo, pues su hermano ya no tiene tiempo. Desde pequeño tuvo dos brandes enfermedade, su asma (casi erradicada en la actualidad, aunque lleva consigo un pequeño inhalador para cuando se fatiga), y un problema de estómago que se resolvió con una operación que le dejó a Takeshi una cicatriz desde su ombligo hasta sus pectorales. Takeshi siempre ha soñado con convertirse en un poderoso ninja para poder llevar a lo más alto no solo a su aldea, sinó también a su clan.
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nin/gen/tai: nin:21/gen:6/tai:6
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MensajeTema: Re: Takeshi Nara, Director del hospital y Maestro de la medicina   Takeshi Nara, Director del hospital y Maestro de la medicina EmptyVie 11 Abr 2008, 6:24 pm

TÉCNICA DE INVOCACIÓN DE BABOSAS:


Invocación de Katsuyime:
Es la invocaión de menor nivel, es un poco más pequeña que Takeshi, de color blanco. Su habilidad es la de dividir su cuerpo en muchas babosas pequeñas.
Ch: 50
Pv: 25 por un golpe directo de Katsuyime.

Invocación de Katsuyame:
La invocación de menor nivel, después de Katsuyime, un poco más grande que Takeshi, de color completamente morado. Su habilidad es la de disparar un ácido corrosivo por la boca.
Ch:100
Pv: 40 por golpe del ácido y 30 por golpe directo.

Invocación de Katsayumi:
Babosa de color verde, el doble de grande que Takeshi. Su habilidad es la de curar heridas más o menos leves. También tiene el poder de utilizar el bisturí de chakra.
Ch: 140
Pv: 55 por el bisturí de chakra, 35 por golpe directo y +25 por curación (la curación sólo se realizará una vez por turno).

Invocación de Katsujeyi:
Es una babosa bastante grande, de color negro con manchas marrones en su lomo. Tiene el poder de escupir una nube venenosa por su boca que si entar en contacto con el enemigo, lo envenena gravemente durante 10 turnos (cada turno restará 10 pv al enemigo). También puede crear una barrera de chakra que aguanta golpes de hasta -40 pv.
Ch: 200
Pv: La niebla tóxica resta 20 pv al envenenar al enemigo y 40 pv por golpe directo.

Invocación de Katsuyu:
Máxima invocación de Takeshi, requiere un alto nivel. Es una babosa enorme de color blanco con una mancha morada en su lomo. Posee todas las habilidades de las demás babosas.
Ch: 300
Pv: 50 pv por golpe directo, 60 pv por impacto del ácido, 70 pv por el bísturio de chakra, +40 pv por curación y 30 pv por la niebla tóxica (y encada turno restará 15 pv).


(No me cabía todo en el mismo mensaje)
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