Nick del foro: Yondaime
Personaje: Yondaime
Villa: Aldea Oculta de Konoha
Rango: Sannin de Konoha
Edad: 18
Sexo: Masculino
Fisico: Pelo Amarillo, 168 de altura, delgado, ojos azules
Mentailidad: La felecidad de mi aldea ante todo...
Nivel: 1
Vida: 100
Chakra: 100
Ninjutsu: 1
Taijutsu: 1
Genjutsu: 1
Combates: P - 0 | G - 0 |
Experiencia: 1000
Equipo:
- 5 Kunai
- 5 Shuriken
- 3 Pildora curativas
Tecnicas:
Bunshin No Jutsu/Jutsu clones de sombra:
Daño:5 (puñetazo y patada)
Ch:10
Es una tecnica en la cual se crean clones formados por Ch, es una tecnica que todo ninja debe saber.
Kawarimi No Jutsu/Tecnica de sustitucion:
Ch:15
Cuando el oponente penso qu te habia dado, puff!! te conviertes en un objeto y el daño queda anulado.
Henge No Jutsu/Tecnica de Trasformacion:
Ch:10
Te transfora en otro objeto.
Puñetazo
Daño:15
Golpea al oponente.
Patada
Daño:15
Da una patada al oponente
TECNICAS
-Hiraishin no Jutsu (técnica del dios del rayo)
Tipo: Ninjutsu
Ch: 125
Daño: si se usa para atacar depende del ataque que se combite con esta tecnica...
Fue otra de las técnicas de creacion propias de Yondaime.
Es una técnica evolucionada del Shunshin no Jutsu (Técnica básica de aparecer y desaparecer instantáneamente, traducción literal: técnica del parpadeo del cuerpo), ésta, el Hiraishin no Jutsu es una técnica Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al igual que el Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro, incluso a grandes distáncias.
Es aquí donde albergan nuestras dudas... ¿Cómo lo hace, incluso a kilómetros de distáncia, para aparecer? Era una información desconocida por la gran mayoría de gente.
Para usar ésta técnica, Yondaime Hokage marcava el lugar previamente con un sello y, al efectuar la técnica, aparecia en el lugar exacto del marcado (Método parecido al del Kuchiyose no Jutsu que se usa en el examen de chunnin). Este sello lo podía aplicar incluso en armas, por eso, los kunais especiales de Yondaime tienen un gravado en el mango.
-Rasengan:
Tipo: Ninjutsu
Ch: 130 ch
Daño: 180 pv
Mediante la acumulacion de chakra en una mano y haciendolo girar a gran velocidad se consigue que se forme una pequeña esfera de energia ke permanece pegada ala mano.Si esta esfera de energia consigue golpear a un enemigo los daña fisica como internamente y los daños son tremendo y facilmente puede matarle.
-Kokuangyou no Jutsu – Tecnica de la Oscuridad Eterna.
Tipo: Genjutsu
Ch: 120 (ya que es una tecnica de alto nivel)
Daño: Pues solo sirve para confundir al enemigo y daña despues de que se haya usado otra tecnica mientras esta esta en uso.
Con esta técnica el ninja ejecutor sumerge a su oponente a una oscuridad enorme durante 4 turnos. Mientras esta en ella no pude defenderse de ataques y/o atacar al atacante. Sólo puede ser repelido con el Sharingan o con Genjutsu Kai (disipar genjutsu).Nubla la visibilidad.
-Nehan Shouja no Jutsu – Tecnica del Templo de Nirvana.
Tipo: Genjutsu
Ch: 120 ch
Daño: 110 pv y te deja confundido...
Esto permite al ninja dormir a su oponente, se puede contrarestar con la técnica de deshacer el genjutsu (Liberación ó Kai). Esta técnica no es para combate sino para cierto tipo de misiones ya que requiere mucho tiempo elaborar el jutsu y en combate no serviría. Es imposible no caer en el sueño a menos que que realice la técnica Kai.
Los afectados quedan vulnerables a un ataque.
-Sakkaku no Ryu Bakemono- Ilusión del Dragón Espectral
Tipo: Genjutsu
Ch: 120
Daño: 165 (es una tecnica de alto nivel)
Con esta técnica el ninja luego de hacer los sellos de mano, encierra al oponente en una oscuridad inmensa en la cual se ve a la última victima de esta técnica. La misma ataca al oponente, y luego de herirlo lo suficiente el mismo es atacado por un dragón espectro. Este puede dejarlo gravemente herido o matarlo.
-Doton Yomi Numa – Pantano del aberno
Tipo: Ninjutsu
Ch: 120 ch
Daño: 150 pv ( ya que puede atrapar a alguien puede hasta matar)
Técnica que utiliza el elemento de tierra, el ninja luego de una larga serie de sellos crea un gran pantano que hace aparecer debajo de su objetivo ó oponente haciendo que se hunda y pierda el conocimiento o simplemente muera. Puede usarse contra invocaciones también.
-Doton Doryuudan – Proyectil de dragón de tierra
Tipo: Ninjutsu
Ch: 120 ch
Daño: 145 pv
Técnica que utiliza el elemento de tierra, el ninja luego de hacer la formación de sellos necesarios creará un rio de tierra y lodo en forma de dragón esta técnica debe ser usada después de haber hecho el Doryuu Taiga luego el dragón de fuego lanza proyectiles a gran velocidad al oponente.
Suiton Suiryuudan no jutsu – Técnica del Dragón de agua
Tipo: Ninjutsu
Ch: 120 ch
Daño: 145 pv
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego de formar una larga serie de sellos provocando el levantamiento de una gran columna de agua en forma de dragón que se impulsa con mucha potencia sobre el oponente.
-Raiton Ninpou Rairyuu No Tatsumaki - Arte Ninja, Dragon Tonado de la Luz
Tipo: Ninjutsu
Ch: 120 ch
Daño:145 pv
Quien la posee hace girar su cuerpo y produce un dragon electrico potente de un tornado que puede destruir grandes rocas.
-Raiton Ninpou Raigeki No Yoroi - Arte Ninja, Armadura de Luz
Tipo: Ninjutsu
Ch: 125 ch
Daño: 150 pv
Esta tecnicas solo se puede hacer si se tienen 2 katanas. Las espadas se unen desde su base formando una linea recta y se hacen girar para producir una armadura de electricidad que cubre todo el cuerpo. La armadura puede dajarte confundido por un momento.
-Kuchiyose no Jutsu – Tecnica reinvocación
Tipo: Ninjutsu
Ch: 60 ch
Daño: Depende de la criatura que se invoque.
Contrato con todos los sapos.
-Fuujin Jutsu Fuukahoin – Tecnica de Sellado, Supresor del Fuego
Tipo: Fuujin Jutsu
Ch: 110 ch
Daño: pues solo sirve para sellar al elemento fuego.
En un pergamino, después de hacer los sellos correctos; se puede sellar cualquier tipo de fuego.
-Gogyo Fuuin – Sello de los 5 elementos
Tipo: Fuujin Jutsu
Ch: 120 ch
Daño: 50 pv de daño por cada tecnica.
El ninja crea un sello que sella el chakra del enemigo y le impide utilizarlo bien. Eso quiere decir que la primera ves que intente usar una tecnica en combate no le saldra. Si no a la segunda vez.
-Gogyo Kiin – Desellado de los 5 elementos
Tipo: Fuujin Jutsu
Ch: 120 ch
Daño: Al contrario que Gogyo Fuuin – Sello de los 5 elementos. te quita el daño causado por esta tecnica.
Cuesta mucho aprenderla y tampoco hace gran cosa a simple vista, pero más de uno te agradecera tenerla. Puedes usarlo sobre ti mismo o sobre un compañero para anular los efectos de la técnica del Goguo Fuuin (Sello de los 5 elementos).
-Fuujin Jutsu Shiki Fuujin – Tecnica de Sellado, Sello del Alma Demoniaca
Tipo: Fuujin Jutsu
Ch: 180 ch
Daño: Consume el chakra del enemigo al igual que quien la usa y los afectados mueren...
Para poder hacer esta tecnica hay que hacer un pacto para poder invocar al dios de la muerte. Deberas entregar tu alma al dios de la muerte y este podra tomar el alma de tu oponente y sellarla en tu cuerpo; ya que como entregaras tu alma tambien moriras junto a tu enemigo. Y sus almas seran selladas dentro del cuerpo sin vida del autor de esta tecnica.