Datos Personales:
Personaje: Gaara
Villa: Villa de la Arena
Rango: Kazekage
Edad: 13 años
Sexo: Masculino
Ryous:650
Habilidades:
Nivel: 2
Vida: 130
Chakra: 130
Ninjutsu: 20
Taijutsu: 20
Genjutsu: 18
Combates: P - 0 | G - 0 | E - 2 |
Experiencia: 0
Equipo:
- 5 Kunai
- 5 Shuriken
- 3 Pildora curativas
Tecnicas:
kage bunshin No Jutsu/Jutsu clones de sombra:
Daño:5 (puñetazo y patada)
Ch:5
Es una tecnica en la cual se crean clones formados por Ch, es una tecnica que todo ninja debe saber.
Kawarimi No Jutsu/Tecnica de sustitucion:
Ch:5
Justo cuando el enemigo va a darte, dejas un objeto, normalmente un tronco, en tu lugar y tu te apartas
Henge No Jutsu/Tecnica de Trasformacion:
Ch:5
Te transfora en otro objeto.
Puñetazo
Daño:15
Golpea al oponente.
Patada
Daño:15
Da una patada al oponente
GENNIN
Suna no jutsu (tecnica de arena)
Ch: 10 activar y 0 por cada turno
Simplemente se trata de controlar la arena a tu antojo
-Daisan no Me (Tercer Ojo):
Ch:10 y 0 cada turno
Pv:+5 a ts tecnicas ninjutsu y te permite be lo qye el ojo be
Crea un ojo flotante con arena, que puede usar para ver a distancia. Lo suele usar cuando está encerrado dentro de la coraza de arena, para ver el exterior. Ademas, este ojo es invisible par todo el mundo excepto para su creador.
-Suna no Yoroi (Armadura de Arena):
Ch:20 y 0 cada turno
Pv:-20 a las tecnicas que ta agan de ninjutsu y taijutsu
esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo
-Sabaku Sou sou (Sarcofago de arena)
ch:15
pv:inmovilisa por un turno
consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo, dejándole solo la cabeza sin que le toque la arena.
Saiko Zettai Hogeki: Shukaku no Hoko (Ofensiva Total: Lanza de Shukaku)
ch:45
pv:50
: Crea una lanza de arena, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando.
shuriken de arena
Ch:1
Pv:10
Lansas un shuriken de arena
CHUNNIN
-Suna no Tate (Escudo de Arena)
Ch:30 activer y 5 cada turno
Pv:te pretege de atakes de cómo un mimo de ataque de 70
descripsion: La arena se interpone entre el atacante y el preotegido por su propia voluntad.
- Saiko Zettai Bogyo: Shukaku no Tate (Defensa Total de Máxima Dureza: Escudo de Shukaku)
ch:95
pv:defiende de atakas de un minimo de atake de 150
descripsion: Crea una estatua de arena en frente de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando.
JOUNIN
-Sabaku Kyo (Funeral del desierto)
ch:25
pv:50
gennin
: después de hacer el Ataúd del desierto se utiliza la arena para apretar al enemigo hasta tal punto que reviente por dentro.
-Suna Shigure (Lluvia de Arena)
Ch:35
Pv:+10 atus tecnicas
gennin
: Hace que llueva arena sobre el enemigo para rodearle de arena para realizar alguna otra tecnica de arena.
-Sabaku Ro (Prisión del Desierto)
Ch:45
Pv:paralisa al oponenete 2 turnos
gennin
:La arena rodea al enemigo y se hace una esfera comprimida de arena de donde no podra salir.
-Ryosa Bakuryo (Avalancha del Desierto)
Ch:65
Pv:50 paralisa un turno
jounnin
: Mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena.
-Sabaku Taiso Luto (Imperial del Desierto)
Ch:95
Pv:150
: Tras el Ryusa Bakuryu se compacta la enorme cantidad de arena atrapando al enemigo
Tecnicas de mi elemento:
GENNIN
Clon de madera
Ch: 5 por clon y 0 mantener
Pv:0
Descripción:un clon de madera
Tipo:ninjutsu
Puño de madera
Ch:10 activar y 0 por cada turno
Pv:20
Tipo:taijutsu
Descripción:tus manos se asen de madera
Discos de madera
Ch:15
Pv:30
Tipo:ninjutsu
Descripción:salen discos del suelo desde tu posision asia tu objetibo
CHUNNIN
Ataud de madera
Ch:45
Pv:55
Tipo:ninjutsu
Requiere:que el enemigo este en el suelo
Descipsion:de dabajo de tu oponente salen tacos de madera ua lo rodean y se presionan asia el
Atadura
Ch:35
Pv:5
Tipo:ninjutsu
Requiere::que el enemigo este en el suelo o parado en un arbol
Efeto: solo se puede atacar con taijutsus o se desase la atadura
Descripción:salen ramas de suelo que atan al enemigo paralizándolo por un turno
Semilla de localización
Ch:15
Pv:0
Tipo:ninjutsu
Efecto:puedes sabe donde esta el enemio
Requiere: que el enemigo la coma o la tenga en cualquier luga de su cuerpo(ropa su bolsa espada ets)
Descripción:una pequeña semila que solo reacciona con tu ch y te permite sabr donde esta el enemigo
Mokuton Jukai koutan(elemento madera,nacimiento del arbol):
Ch:35
Pv:0
Tipo:ninjutsu
hace que las ramas crescan rapidamente formando enormes arboles.
Mokuton Eda no Shimitsuke(Elemento madera,Estrangulación con Ramas)
Ch:45
Pv:55
Efecto:al terminar la tecnica tanboen se desase la atadura
Requiere:atadura
:esta es un complemento del atadura ser atado el oponente las ramas lo estrangulan
Mokuton,sichuuka no jutsu(elemento madera,casa de los cuatro pilares)
Ch:55
Pv:70
Tipo:ninjutsu
:encierra al enemigo en una casa de madera dond decenas de astillas le atakan.
Mokuto,mokujouheki(elemento madera,muro de madera)
Ch:65
Pv:protege de las tecnicas que tengan un maximo de 100 en daño
Tipo:ninjutsu
:crea un muro de madera altamente resistente.
Mokuton no jutsu (Elemento madera: tecnica madera)
Ch:25
Pv:30
Tipo ninjutsu
: Esta tecnica te permite crear madera a tu antojo usandola tanto como para atacar como para defenderte.
Mokuton Fukushuu Senbon (Agujas vengativas):
Ch:65
Pv100
Tipo: ninjutsu
El usuario hace que de la corteza de un árbol se despeguen muchas astillas afiladas que controla con su chakra, dirigiéndolas hacia el enemigo.
Mokuton Henge (Técnica de Transformación con Madera)
Ch:55
Pv: -20 al deño
Efecto: las tecnicas de fuego te asen 30 mas de daño
: Después de formas los sellos de manos, grandes ramificaciones de madera saldrán del suelo para cubrir tu cuerpo, y moldearse de la forma de cualquier personaje que el así lo desea. A diferencia de otros Henge, este solo crea una cubierta de madera para esconderse dentro.
SANNIN
Mokuton: Kosakuin Shokubutsu (Vegetación Espía)
Ch:195
Pv:100
Tipo:ninjutsu
:Al realizar esta técnica en un bosque, le transfieres a los árboles parte de tu chakra. De este modo, cuando el enemigo se mueve entre ellos, eres capaz de detectar ese movimiento, adivinar un ataque, descubrir al ninja que se haya escondido con un Henge o de distinguir entre un bunshin y el ninja real. Según el nivel, el rango de acción de los árboles es mayor. Tambien se pueden manipular los arboles pudiendo agarrar al enemigo.